IMG-20181026-WA0015

Chalet New Lounge – Oferta 36m2 $598.000 –

Modelo 36

Te presentamos el Chalet New Lounge, una excelente opción para construir tu nueva casa. Diseño moderno y adaptable a tus necesidades. Con fecha de entrega certificada en escribanía. Incluye garantía total Cero defectos.

La estructura de todos los paneles exteriores e interiores se construirá con madera de pino Paraná de 1×3 cada 0.45 cm. reforzados.

Paredes exteriores revestidas en placas cementicias hidrofugadas de 6mm de espesor.

Paredes interiores totalmente revestidas en ambas caras en Durlock   de 12,5 mm atornillado a la estructura y masilladas las juntas y uniones.

Paredes interiores del baño revestidas con Durlock verde de 12,5 mm de espesor anti humedad y en cocina rojo anti fuego. (Ambas admiten colocación de cerámicas)

Cubierta de techo en chapas galvanizadas natural calibre 25 caídas libre escurrimiento (techo escondido con leve pendiente para el contra frente)

Aislación termo acústica de lana de vidrio de 50 mm de espesor en toda la superficie del cielorraso y en todas las paredes exteriores. (garantiza ahorro de energía para frio /calor)

Cielorraso emparrillado, se aplicará madera machimbre de ½ x 5 de `pino misionero a 2.40 de altura del nivel del piso horizontal suspendido.

Ventanas corredizas de 1.50 x 1.50 en aluminio color blancas para vidrio entero. Ventiluz en baño y cocina ventana apaisada de 1,50 x 0,60. -Todas las aberturas en línea herrero.

Se colocarán contramarcos y rinconeras para su mejor terminación.

Puerta de entrada madera nacional maciza, con cerradura de seguridad. Marco de madera.

Puerta de salida metálica doble chapa con cerradura de seguridad, inyectada en poliuretano.

Puertas interiores placa en madera de terciado de pino con su correspondiente cerradura.

Caños y cajas metálicas para circuito de luz embutidos en toda la vivienda, se colocarán una caja con 8 bocas como tablero central de comando y cañerías para teléfono y TV.

Caños termo fusión para agua fría y caliente con salida de ducha en panel sanitario del baño y conexión de agua fría y caliente en cocina.

Entrada de gas con caños termo fusión para suministros de cocina y termo tanque.

Cenefas de 0.70 ms de fibro cemento para todo el perímetro exterior (Guarda techo).

Armado por personal altamente capacitado que podrá brindarle asesoramiento integral para adaptar la construcción a sus necesidades.  Construcción especial en una planta.

VALOR CONTADO 36 M2 $598.000

CONSULTAR POR STOCK OFERTA LIMITADA

VIVIENDAS PARAÍSO SA | Desde 1965 construyendo con la más alta calidad

Comentarios 6

  1. Erika

    Hola que tal? Quisiera solicitar información de pago de está oferta de Chalet New Lounge – Valor del M2 $14.980 –

  2. Cecilia

    Hola! Quisiera saber si este tipo de construcción es apto para la zona de la costa, y si realizan trabajos en los alrededores de Mar del Plata. Gracias

  3. Pérez, Mario Roberto

    Buenos días, ¿ fabrican en un primer piso ? Es sobre un quincho de 9×3,5 metros.

  4. Natalia

    Hola, quisiera saber si este tipo de construcción New Lounge es posible sobre un techo en una casa antigua de 3 plantas, y las formas de pago.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.