Alpino Trunck Holandés

Montadas por personal altamente capacitado y garantía de buen funcionamiento. Con fecha de entrega certificada en escribanía. Incluye garantía total Cero defecto

 

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

 
Base de hormigón de 10 cms de espesor (a cargo del comprador según instrucciones de la empresa.)
Paredes exteriores revestidas con tronco de madera maciza tratada por sistema de impregnación (madera eterna) de 1 x 6 para el contra frente y frente, con estructura de madera de 2×3”pulgadas de espesor.
Paredes laterales exteriores revestidas con tronco tratado de 1×6 sobre estructura de 2” x 5” pulgadas en pino Paraná fijados a la plataforma con ampollas químicas de fijación.
Revestimiento interior en machimbre interior de ½ pulgada de espesor para divisiones interiores y cielo rasos
Film de polietileno de 150 micrones de espesor en los cielos rasos y en los paneles laterales y de frente como barrera de vapor, para el interior y roberoil para todas las paredes exteriores como barrera hidrofuga.
Aislación, se aplicara en toda la vivienda FL 50 mm (lana de vidrio) tanto para laterales, frente, contra frente y en la cubierta del techo.
Estructura de techo con Cavíos de 2” x 5” de pino Paraná misionero y que se tomara con grampas de fijación sobre las paredes laterales.
Vigas de madera de pino Paraná misionero de 2” x 7” para estructura de entre-piso donde se aplicara como piso machimbre de pino elliotis de 1” de espesor quedando conformado el cielorraso de la planta baja a una altura de 2.60 mts.
Cubierta de techo en chapas pre-pintadas, color a elección.-
Para el revestimiento de baño y cocina se utilizara placas de Durlock Verde anti humedad (apta para colocar revestimiento cerámico.)
Instalación sanitaria con caños termo fusión para la cocina y baño tanto para agua fría, como caliente con el cuadrante de ducha incorporado.
Caños de gas si gas termo fusión sobre proyecto.
Instalación eléctrica, caños y cajas metálicas, tablero central con tapa.
Aleros y cenefas de frente y contra frente en madera impregnada.-
Escalera de acceso a plata alta en madera multi -laminada de pino.-
Se colocaran tres puertas placas de terciado de pino con herrajes.-
Puertas exteriores en madera maciza de 0.80 x 2.00 con herrajes.-
Ventanas de hojas corredizas de aluminio color para vidrio repartido.-
Armado por personal altamente capacitado

Armado por personal capacitado y el respaldo de una empresa líder en construcciones de dos plantas

Alpino 1Alpino 3Alpino 2