Casa Lounge

Primer vivienda, casa de veraneo o Country.
Diseño Ideal para Emprendimientos Turísitcos

 

CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS

El modelo una planta tiene la posibilidad de poder adaptarse una nueva planta, agregando una nueva habitación con baño y cambiador en suite. Permitirá ampliarla en toda su superficie y convertirla en una vivienda de dos plantas sin que sufra modificaciones lo ya construido inicialmente en la planta baja.
Sólida estructura en madera de pino Paraná de, con sistemas reticulado anti viento en las 4 esquinas y solera impregnada.

Revestimiento exterior
Placa cementicias hidrofugadas súper -board lista para pintar.

Revestimiento interior
Placas de roca de yeso durlock lista para pintar y o empapelar y en el baño y cocina durlock verde anti humedad que admite la colocación de cerámicas.
Cielo raso horizontal a 2.40 de altura revestidos en madera machimbrada de pino con vigas a la vista.

Techo
Cubierta de techo en chapas galvanizadas naturales con suave pendiente a un agua y libre escurrimiento.

Aislación térmica y acústica:
Tanto en paredes exteriores como en la superficie del cielo raso se utilizara lana de vidrio en 50 mm de espesor. (marca Isover de 50mm).

Aberturas:
Se colocara dos puertas de madera maciza de 2” de espesor y herrajes completos como puerta principal de entrada y salida en cocina. Ventanas de aluminio color y ventiluz de baño.
Puertas interiores placas múltiple terciadas con cierre de doble contacto y herrajes completos.

Instalaciones:
Eléctrica
Se realiza con material aprobado y según normas vigentes, utilizando para ello caños y cajas de luz totalmente metálicos y con circuitos independientes de iluminación y tomas. Se puede incorporar circuitos para TV y telefonía.
Agua
Cañerías de termo fusión acuasystem para el baño y cocina. (Listo para colocar el artefacto)
Gas
Tubos de termo fusion, se realiza el ramal para alimentación de gas en cocina, calefón y calefactor. Armado por personal altamente capacitado con sistema de clavos espiralados y anclajes metálicos galvanizados.

Opcionales:
Decks en Madera Eterna tratada. Cocheras. Pérgola.

Puede ser construída sobre pilotes o platea.

Lounge 2Lounge 1Lounge 3